Este documento te puede ayudar cuando necesitas solicitar que se reconozca tu calidad de víctima indirecta por parte de la fiscalía, para los trámites que necesites hacer, incluyendo el registro ante la Comisión de Atención a Víctimas competente.
Instrucciones de llenado:
Asegúrate de borrar toda la información que no forma parte del documento a presentar; por ejemplo: Indicaciones, colores en amarillo y rojo, etc.
A veces aparece como “NUC” o “CI”. Lo puedes encontrar en algún oficio que te haya dado tu Ministerio Público.
En caso de tenerlo, debes incluir su nombre completo. Si no cuentas con la información deja en blanco el siguiente espacio.
En ocasiones se trata de una Fiscalía Especializada o de una Fiscalía regional del estado, el dato puede estar en tu denuncia o en algún oficio firmado por el MP, debajo de su nombre.
Nombre de la persona que está presentando y firmando el documento. Esta debe de ser la persona que presentó y da seguimiento a la denuncia.
Empieza por la calle, número, número interior -si tiene, por ejemplo, edificio y/o departamento-, colonia, alcaldía o municipio, código postal y estado de la República. El domicilio debe estar dentro de la misma ciudad donde se encuentra el Ministerio Público a cargo de tu carpeta.
Si no cuentas con uno puedes incluir el de alguien de tu confianza o pedir que te ayuden a abrir uno; esto es muy relevante pues es una forma de estar en contacto con tu MP a la distancia, en particular si no tienes un domicilio para recibir notificaciones.
Pueden ser los hijos e hijas, dependientes económicos de la persona desaparecida, indicando el parentesco que tienen con ella.
ej. 07 de noviembre de 2022
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